Envíos y Devoluciones

Envío del pedido

A través de agencia de transporte en servicio 24/48h para España Peninsular, 48/72h para Baleares de Lunes a Viernes no festivos (Excepto si los productos no tienen una disponibilidad inmediata,en este caso nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la fecha prevista de entrega ).

Pedidos recibidos y confirmado el pago antes de las 15h, se enviarán el mismo día,después de esta hora, el envío se hará al día siguiente (de Lunes a Viernes no festivo).

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y destino.

Envío de pedidos a España Peninsular y Baleares, para otros destinos consultar.

Promoción PORTES GRATIS:

  • España Península (envíos a través de agencia de transporte en servicio 24/48 h.)
    Para pedidos superiores a 60€ y de peso inferior a 25 kg.
  • Baleares (envíos a través de agencia de transporte en servicio 48/72h.)
    Para pedidos superiores a 85€ y de peso inferior a 5 kg.

Asegúrese que en la dirección de entrega estén localizables.

Devoluciones

La entrega de los pedidos se considera realizada una vez puesta a disposición del cliente. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a roturas, daños o defectos de los productos deberá ser comunicada en un plazo no superior a las 24 horas a contar desde el momento de la entrega.

Contacto para devoluciones :

  • Notificación a través de esta web en la sección “Contacto
  • Email: info@fanonyx.com
  • Todas las devoluciones de productos deberán enviarse a : Fanonyx, Passeig Espanya, 9, 08710 Santa Margarida de Montbui, Barcelona

Derecho de desistimiento (Devoluciones)

Si en el plazo marcado por la Ley (7 días naturales), el comprador ejercita su derecho de desistimiento Fanonyx aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.

1. Si la mercancía estuviese defectuosa, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Fanonyx procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico en perfecto estado.

2. Fanonyx procederá a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

3. Fanonyx aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

4. No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (número de pedido, nombre y dirección).

5. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados sitos en el territorio español.